Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2012

Tiroteo en La Legua: Tres detectives dispararon en incidente con carabineros

El fiscal Raúl Guzmán confirmó que se están haciendo las pericias técnicas para determinar quién hizo el primer disparo y desde qué posición hizo fuego.

Por
Compartir

Tras reunirse con miembros del OS-9 y el Labocar a cargo de la investigación respectiva, el fiscal jefe de la Zona Sur, Raúl Guzmán, afirmó que tres detectives efectuaron disparos en el confuso incidente entre Carabineros y PDI, registrado la madrugada de ayer en La Legua.

Ya se estableció quienes dispararon de modo tal que una vez que se complemente con las pericias científicas se van a posicionar los lugares donde estaban cada uno de los funcionarios y la trayectoria de las municiones que dispararon. Las declaraciones dan cuenta de que al menos tres funcionarios de la Policía de Investigaciones efectuaron disparos”, sostuvo Guzmán.

De acuerdo a la información publicada por La Tercera, el Fiscal señaló que todavía no es posible establecer quién hizo el primer disparo. “Es un hecho que está por establecerse, será necesario complementar algunas declaraciones y una vez que se fije la trayectoria de las municiones preliminarmente podremos señalar cuando se produce el primer disparo y de dónde sale“, acotó

Las balas extraídas del cuerpo del carabinero Miguel Faúndez, fallecido en el hecho, están siendo periciadas, junto con las imágenes obtenidas desde las cámaras de seguridad de la estación de servicio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País