Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2012

Carolina Tohá manifestó que primarias "no resuelven el criterio de los partidos" a la hora de proponer candidatos

Si bien reconoció que "fueron un paso muy positivo en el sentido de demostrar que hay que abrir nuevos espacios de participación", manifestó sus críticas a la postulación del DC Hernán Pinto en Valparaíso, además de recalcar que se requiere un perfeccionamiento del proceso.

Por
Compartir

La reciente electa candidata para la alcaldía de Santiago y timonel del PPD, Carolina Tohá, criticó algunos aspectos que aún no se han resuelto con la realización de las primarias en la Concertación.

En entrevista a La Tercera, si bien reconoció que “la  experiencia nos muestra que las primarias fueron de verdad y fueron en serio” agregando que “fueron un paso muy positivo en el sentido de demostrar que hay que abrir nuevos espacios de participación”, manifestó sus críticas a la postulación del DC Hernán Pinto en Valparaíso, además de recalcar que se requiere un perfeccionamiento del proceso.

Para Tohá, “los dirigentes de la DC que impulsaron la candidatura de Pinto se equivocaron. Lograron ganar la primaria, pero creo que perdieron ante la ciudadanía”.

También habló sobre Ricardo Lagos Weber y su negativa de presidir el PPD. Sobre eso y consultada por los costos que implican ser presidente de un partido en  materia de imágen pública, la timonel explicó que “yo creo que en política hay cosas importantes que tenemos que hacer que, claro, tienen costos, pero valen la pena”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País