Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2012

Andrade esperará resolución del comité central del partido para saber continuidad de Rossi y Díaz

"Ellos han presentado su renuncia al cargo que ejercen (...) el comité central, en unos momentos más se tendrá que pronunciar, aprobándola o rechazándola. Si la aprueba, tendremos que reemplazar esos cargos, no tengo otra dificultad al respecto", recalcó Andrade.

Por
Compartir

Tras finalizar el acto de celebración por el 79º aniversario del PS, el presidente de la colectividad, Osvaldo Andrade, se refirió a la situación en que se encuentran los renunciados miembros de la mesa directiva, el diputado Marcelo Díaz y el senador Fluvio Rossi.

Al respecto el timonel del PS se manifestó afirmando que se atendrá a lo que decida el comité central del partido.

“Ellos han presentado su renuncia al cargo que ejercen (…) el comité central, en unos momentos más se tendrá que pronunciar, aprobándola o rechazándola. Si la aprueba, tendremos que reemplazar esos cargos, no tengo otra dificultad al respecto”, recalcó Andrade.

Sobre las expresiones realizadas por Rossi y Díaz tras su renuncia al partido, en la que se manifestaron contrarios a la conducción del timonel de la entidad, Andrade sostuvo al respecto que sobre “el debate político que pueda provocarse de las expresiones que se han planteado, lo vamos a analizar en el comité central”.

“Creo que son críticas extraordinariamente injustas y que no se apegan a la realidad ni a la verdad, pero bueno lo veremos ahí”, apuntó el diputado socialista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País