Secciones
País

Confirma corte en Manquehue hasta el miércoles por falla en pasarela

El jefe comunal agregó que esta medida es sólo por motivos de seguridad y que aún no se establece cuál fue la causa de la falla que sufrió la estructura peatonal.

El alcalde la Las Condes, Francisco de la Maza, confirmó que el tránsito por la avenida Manquehue se encuentra cortado desde el pasado sábado y hasta la madrugada del próximo miércoles, por el corte del cable tensor de la pasarela que ahí se instalaba.

El jefe comunal agregó que esta medida es sólo por motivos de seguridad y que aún no se establece cuál fue la causa de la falla que sufrió la estructura peatonal.

Por esta razón, en 15 días más el alcalde espera conocer los resultados de la investigación que se abrió con los ingenieros del municipio, y que una vez que las causas estén claras no descarta acciones legales en contra de la empresa constructora o quienes resulten responsables.

Además, confirmó que la inauguración de la estructura que une el Parque Araucano con el Parque Juan Pablo II, debía ocurrir a fines de mayo, pero que tras el problema sufrido estará lista en agosto.

 

Notas relacionadas











¿Un incentivo habitacional demasiado mezquino?

¿Un incentivo habitacional demasiado mezquino?

El diseño de este beneficio resulta mezquino y está destinado a inversionistas inmobiliarios orientados a arriendos esporádicos y por tiempos limitados, en vez de poder aprovechar la coyuntura y lograr solucionar una demanda social que perfectamente iría en la línea del título del proyecto de ley que espera el desarrollo económico y social del país.

Foto del Columnista Germán R. Pinto Perry Germán R. Pinto Perry