Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2012

Humala felicita a presidente electo de Francia y lo invita a visitar Perú

Humala, quien se encuentra de viaje hacia Japón, aprovechó una breve escala en París para llamar por teléfono a Hollande, al que también le manifestó "su ferviente deseo de fortalecer los tradicionales y sólidos lazos de amistad, entendimiento y cooperación que unen a ambos países".

Por
Compartir

El presidente de Perú, Ollanta Humala, se comunicó hoy con el mandatario electo de Francia, François Hollande, para expresarle “su más cordial felicitación” por su triunfo electoral e invitarlo a visitar su país, informó la cancillería peruana.

Humala, quien se encuentra de viaje hacia Japón, aprovechó una breve escala en París para llamar por teléfono a Hollande, al que también le manifestó “su ferviente deseo de fortalecer los tradicionales y sólidos lazos de amistad, entendimiento y cooperación que unen a ambos países”.

“Para propiciar el diálogo bilateral al más alto nivel y desarrollar aún más las iniciativas conjuntas, el mandatario peruano invitó al Presidente electo francés a visitar Perú”, acotó la nota oficial.

Hollande agradeció la comunicación de Humala y “coincidió con el interés de fortalecer los lazos que unen a ambos países y formuló sus mejores deseos por el progreso y bienestar de sus respectivos pueblos”, concluyó la nota.

François Hollande fue electo este domingo presidente de Francia con el 51,62 % de los votos, frente al 48,38 % obtenido por el actual mandatario, Nicolas Sarkozy.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Francia#Humala

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País