Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2012

Gabriel Boric y ataque a rector de la Usach: “atentan también contra todo el movimiento estudiantil”

El vocero de la Confech dijo que como bloque estudiantil evaluarán “durante la tarde” si tomarán algún otro tipo de acciones.

Por
Compartir

El presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile y vocero de la Confech, Gabriel Boric, se refirió esta mañana al ataque que recibió el auto del rector de la Universidad de Santiago, Juan Manuel Zolezzi.

“Condeno sin matices el atentado al rector de la Usach”, dijo Boric. El militante de la Izquierda Autónoma agregó que “quienes atentaron contra el rector de la Usach atentan también contra todo el movimiento estudiantil”

Boric agregó que “si Zolezzi el día de ayer no defendía la gratuidad en la educación, con este ataque mañana menos lo hará”.

“Es un acto inoficioso, quienes los realizaron no están con nosotros”, dijo el presidente de la Fech.

Finalmente, el vocero de la Confech dijo que como bloque estudiantil evaluarán “durante la tarde” si tomarán algún otro tipo de acciones.

Las críticas de Boric se suman a las hechas por los otros dirigentes univeristarios y a las del ex presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Santiago, Camilo Ballesteros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País