Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2012

Directiva RN realiza primera reunión tras ser electa y analizó tema de ‘ministros presidenciables’

Tras la cita, el vicepresidente de RN, senador Francisco Chahuán comentó que "abordamos la relación de los ministros presidenciables, en la cual nosotros hemos señalado claramente que lo que cabe acá es un despliegue de los ministros, los presidenciables y los que no lo son para los efectos de difundir la acción del Gobierno".

Por
Compartir

La directiva de Renovación Nacional tuvo este lunes su primera reunión tras ser electa el pasado sábado, oportunidad en que analizó el tema de los ministros que podrían ser candidatos presidenciales.

Tras la cita, el vicepresidente de RN, senador Francisco Chahuán comentó que “abordamos la relación de los ministros presidenciables, en la cual nosotros hemos señalado claramente que lo que cabe acá es un despliegue de los ministros, los presidenciables y los que no lo son para los efectos de difundir la acción del Gobierno”.

En ese sentido, agregó que “hacemos el llamado a los ministros a cuidarse a sí mismos, en términos de no involucrarse en la política electoral, particularmente respecto de las elecciones que están por venir, sino más bien mantengan la posibilidad de comunicar acertadamente la acción que está desplegando el Gobierno”.

Esto pues, a su juicio, “tenemos que mejorar es el tema de las comunicaciones”.

Al respecto, recordó que su partido propuso establecer gabinetes en cada una de las regiones del país, “donde se muestre al Gobierno trabajando en terreno”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País