Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2012

¿Vidal otra vez en TVN? El lobby de la nueva mesa PPD

El nuevo presidente del PPD, Jaime Quintana, se reunirá hoy con el vocero, Andrés Chadwick, para abordar los nombres de los candidatos al directorio de la estación estatal.

Por
Compartir

A dos días de ganar las elecciones internas del PPD, el senador Jaime Quintana hoy acudirá por primera vez a La Moneda en representación de su partido. El senador se reunirá con el ministro de la Segegob, Andrés Chadwick. Y en su primera gestión buscará asegurar un cupo para el ex ministro Francisco Vidal en el directorio de TVN. 

Tal como señala hoy La Tercera, el gobierno debe ingresar al Senado su propuesta para reemplazar a cuatro cupos en el directorio de TVN tras la salida de  José Zalaquett;  del ex rector de la U. de Chile, Juan de Dios Vial Larraín (un cupo de la UDI); Francisco Frei (DC) y Carlos Zepeda (RN), quien fuera designado como nuevo presidente de la estación estatal.

El ministro del Interior de la Concertación encabezó el directorio del canal estatal tras su salida del Ejecutivo.

Desde el Ejecutivo su nombre no es bien visto. Esto en consideración a que el también ex vocero de Gobierno el año pasado interpeló  la autonomía del ahora ex  presidente del directorio de TVN, Leonidas Montes, quien den medio de las críticas oficialista a la cobertura que el canal dio a las protestas, se reunió con el Presidente Sebastián Piñera.

A través de su cuenta de Twitter, el ex personero de la Concertación disparó: “El presidente de TVN en La Moneda. ¿Y en qué quedó la autonomía”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Francisco Vidal#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País