Secciones
País

Hijo de Lavín competirá por RN a la alcaldía de Maipú

Sondeos encargados por el partido muestran un grado de conocimiento cercano al 50% para el hijo del titular de Desarrollo Social, además de un bajo nivel de rechazo.

Renovación Nacional ya cuenta con un flamante candidato a alcalde para la comuna de Maipú. Se trata nada menos que de Joaquín Lavín León, hijo del ministro de Desarrollo Social.

Joaquín Lavín hijo “contará con todo el respaldo del partido“, sostuvo Claudio Eguiluz, vicepresidente de la tienda, luego de una reunión del comité electoral de RN con éste, informa hoy La Tercera.

La cita con el hijo del ex candidato presidencial de la UDI se habría originado luego de que encuestas encargadas por RN apuntaran a Lavín León como la figura más competitiva para la comuna.

Los sondeos, mostraban un grado de conocimiento cercano al 50% para Lavín hijo, además de un bajo nivel de rechazo.

La designación del joven se produce, además, luego de que fracasaran acercamientos con la intendenta de Santiago, Cecilia Pérez, y el ex ministro de Mideplan, Felipe Kast, para asumir la misma candidatura.

Notas relacionadas











Roberto Merino: vago profesional

Roberto Merino: vago profesional

De Santiago quizás lo que rescata mejor que nadie Merino es justamente lo que la volvió su obsesión: el hecho de que esta ciudad que muestra siempre lo peor de sí misma es el lugar perfecto donde hemos ido a recalar los que nadie sabe dónde más buscar.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio