Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2012

Atrapados por crecida de rio en Isla de Maipo son rescatados en buenas condiciones

Los afectados, quienes habían llegado al lugar para pescar, permanecían sin poder salir desde las 11 de la noche de ayer, cuando el camino por el que habían llegado se inundó producto de las lluvias.

Por
Compartir

Con la intervención de la  Brigada Aeropolicial y del GOPE de Carabineros, finalmente fueron rescatadas las tres personas que permanecían atrapadas desde las 11 horas de ayer en el sector de Isla de Maipo.

La situación se produjo en circunstancias que Mauricio Acevedo, su padre Fernando y el amigo de ambos, Romildo Pino, quienes estaban en el lugar pescando, trataron de llegar hasta la orilla del Río Maipo, donde encontraron que el camino por el que habían llegado estaba totalmente inundado, informa 24horas.

A partir de entonces comenzaron a comunicarse por celular con sus familiares, quienes dieron la alerta. Un vecino de los afectados trató de rescatarlos usando su vehículo 4×4, el cual no fue capaz de resistir la corriente del río y debió ser asistido.

Finalmente, alrededor de las 08:00 de hoy, personal de Carabineros y la Onemi realizaron las labores de rescate, mediante un helicóptero, siendo transportados a un centro asistencial a fin de corroborar su situación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País