Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2012

Nadie se salva: Investigan robo de cajero automático en recinto militar

En el lugar, donde el dispensador fue descerrajado con el sistema “oxicorte”, fueron encontradas herramientas y un celular.

Por
Compartir

El robo de cajeros automáticos se ha transformado en un acto delictual cada vez más habitual en el último tiempo. Pero el último caso que investiga la Fiscalía Metropolitana Oriente y Carabineros resulta insólito, si se toma en cuenta que se realizó al interiro del Comando de Telecomunicaciones del Ejército, en la comuna de Peñalolén.

Según informó Emol, los primeros antecedentes indican que la alarma del dispensador de dinero se activó a las 02:30 horas de la madrugada y luego a las 03:50 horas. Esta última provocó la llegada de Carabineros hasta el recinto.

En el lugar, los efectivos policiales se percataron que el cajero del BancoEstado, que estaba dentro de una caseta, había sido descerrajado mediante el sistema conocido como “oxicorte” y que faltaban las gavetas que habrían contenido 30 millones de pesos.

Se informó que en el sitio del suceso se encontraron herramientas y un teléfono celular. También se supo que no existirían cámaras de seguridad ni tampoco testigos del hecho y que la única forma de ingresar al recinto militar es a través del sector de la guardia.

Mientras se espera alguna versión oficial de parte de la institución, personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realiza los peritajes de rigor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País