Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2012

27/F: Diputados del PPD denuncian ante Comisión de Ética a Letelier (UDI) y Sauerbaum (RN)

Para Tarud, "la derecha no tiene límites en su campaña sucia en contra de la (ex) presidenta (Michelle) Bachelet, no tienen ética, son capaces de engañar a la opinión pública a través de los medios de comunicación", añadiendo que "todo tiene su límite".

Por
Compartir

Los diputados del PPD Jorge Tarud y Enrique Accorsi presentarán este martes a la Comisión de Ética de la Cámara una carta formal para que analice las supuestas “faltas a la ética parlamentaria”, de sus colegas Cristián Letelier (UDI) y Frank Sauerbaum (RN), por orquestar un “fraude ante la opinión pública”, según dijeron.

Para Tarud, “la derecha no tiene límites en su campaña sucia en contra de la (ex) presidenta (Michelle) Bachelet, no tienen ética, son capaces de engañar a la opinión pública a través de los medios de comunicación”, añadiendo que “todo tiene su límite”.

“Aquí estamos frente a un fraude ante la opinión pública. Ellos están engañando a la gente como que si el video (sobre el 27/F) fuera una información nueva que ellos están aportando, pero eso es absolutamente falso”, agregó.

Asimismo, afirmó que “han tenido su minuto de fama, ahora sabemos que existe el diputado Letelier, antes no sabíamos. Ellos están faltando gravemente a la ética y ya está bueno que la ciudadanía se dé cuenta y también los electores de aquellos diputados que están en esta campaña sucia en contra de Michelle Bachelet”.

Según el parlamentario, la ex mandataria en sus declaraciones advirtió a la prensa que se podían producir olas gigantes, “eso es lo mismo que tsunami, porque en japonés tsunami significa ola de puerto, o ¿querían que hablara japonés?”, precisó.

En la misma línea, Accorsi insistió en que “nunca habíamos asistido a una persecución política tan majadera como la que se ha instalado hoy día en contra de la ex presidenta Bachelet”, afirmando que se han utilizado todos los medios disponibles “con mentiras”.

Asimismo, manifestó que “aquí hay gente que está encabezando este verdadero ataque, que no tienen los trigos muy limpios, recordemos que algunos de ellos fueron abiertamente partidarios del gobierno militar, incluso con alta investidura”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País