Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2012

[FOTOS] Así fue la llegada del Rey Juan Carlos: Hoy se reúne con Presidente Piñera

La presencia del monarca no ha pasado inadvertida para los ambientalistas chilenos, quienes no olvidan la afición del monarca hispano por la cacería, y han convocado a una "funa" para hoy.

Por
Compartir

Una visita de trabajo de dos días, con un marcado carácter político y económico, es la que llevará a cabo el Rey Juan Carlos de España, quien arribó anoche a nuestro país.

La agenda del monarca se iniciará con una reunión que sostendrá en el palacio de la Moneda con el presidente Sebastián Piñera. Ambos mandatarios encabezarán un encuentro con las cúpulas empresariales de Chile y España. Posteriormente celebrarán un almuerzo de trabajo.

El miércoles, el Rey se trasladará hasta Antofagasta, para mantener una reunión con los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos; México, Felipe Calderón; Perú, Ollanta Humala, y el propio Sebastián Piñera, quienes asisten en ese lugar a la IV Cumbre de la Alianza del Pacífico.

La presencia de Juan Carlos de España no ha pasado inadvertida para los ambientalistas chilenos, quienes no olvidan la afición del monarca hispano por la cacería, y han convocado a una “funa” para hoy, frente a la sede de Gobierno.

Precisamente, éste es el primer viaje al exterior de don Juan Carlos después de la operación de cadera a la que fue sometido el pasado 14 de abril, tras accidentarse durante un viaje para cazar elefantes.

/ EFE

 

/ EFE

/ EFE

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País