Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2012

Mañalich respalda a Rosa Oyarce ante denuncia de irregularidades en Seremi Metropolitana de Salud

El ministro de Salud anunció que la Subsecretaría de Salud Pública realizará un sumario a la repartición, aclarando que todos los hechos consignados en el informe están siendo investigados.

Por
Compartir

Tras conocerse un informe de la Contraloría General de la República que reveló una serie de anomalías en la Seremi de Salud Metropolitana, el titular de la cartera, Jaime Mañalich, afirmó que los hechos denunciados se encuentran bajo investigación, confirmando en su cargo a la seremi Rosa Oyarce. 

“Esto está en plena investigación, ella (Oyarce) está ratificada en su cargo, porque no nos hemos hecho la pregunta de si debería o no removerse. Estamos en pleno desarrollo de la investigación, el informe de la Contraloría es público y habla de nuevo de figuras que están enmarcadas en el aspecto de desorden de nuevo, bodegas no bien controladas, medicamentos que cumplen su fecha de vencimientos, alimentos, en fin”, sostuvo el ministro, según consigna Emol.

Mañalich indicó que era necesario tener una idea más clara acerca del informe del organismo contralor antes de tomar decisiones, y anunció la instrucción de un sumario a la repartición, el que será llevado a cabo por la Subsecretaría de Salud Pública.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País