Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2012

Rosa Oyarce se defiende: “Irregularidades detectadas son de antes de que asumiera”

Un informe de la Contraloría estableció anomalías y desórdenes en la labor desempeñada por la secretaría regional ministerial, desde mala administración de bodegas a fallas en los instrumentos que miden la calidad del aire.

Por
Compartir

La seremi de Salud, Rosa Oyarce, aseguró que las irregularidades detectadas por la Contraloría General de la República en esa repartición se produjeron de 2010 hacia atrás, y que ella asumió el cargo el 23 de diciembre de ese año.

Yo asumí el 23 de diciembre de 2010“, dijo la seremi, agregando que la investigación se realizó hasta el 2010, año en el que se desempeñaba como seremi metropolitano de Salud, Roberto Belmar.

“Hay ciertas cosas que no me competen, a la fecha llevamos nueve procesos de sumarios sanitarios producto de este informe de Contraloría”, dijo Rosa Oyarce.

Un informe de la Contraloría estableció irregularidades y desórdenes en la labor desempeñada por la secretaría regional ministerial, entre los que se cuentan mala administración de bodegas, fallas en los instrumentos que miden la calidad del aire en la Región Metropolitana y la desaparición de 300 toneladas de alimentos importados que fueron rechazadas para su ingreso y consumo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País