Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2012

Realizan ‘funa’ a Álvaro Corbalán en el Hospital Militar

Cerca de 30 personas llegaron hasta el recinto asistencial para denunciar que el ex oficial de ejército, quien está internado, es uno de los organizadores del evento homenaje de Augusto Pinochet que se llevará a cabo este domingo en el Teatro Caupolicán.

Por
Compartir

Un grupo de vecinos de la comuna de La Reina, pertenecientes a la agrupación Mesa de Izquierda, llegó hasta el frontis del Hospital Militar ubicado ahora en esa zona para realizar un acto de repudio contra el ex jefe operativo de la CNI, Álvaro Corbalán.

Según detalla radio Bío Bío, cerca de 30 personas llegaron hasta el recinto asistencial para denunciar que el ex oficial de ejército, quien está internado, es uno de los organizadores del evento homenaje de Augusto Pinochet que se llevará a cabo este domingo en el Teatro Caupolicán.

Un vocero de la agrupación expreso al medio radial que le parece repudiable que se cite a un acto respecto a alguien que ordenó crímenes de lesa humanidad.

En el lugar fueron encendidas velas y se extendieron lienzos en alusión a un acto de reparación a la memoria de las víctimas’ de la dictadura.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Álvaro Corbalán#Funa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País