Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

Realizan ‘funa’ a Álvaro Corbalán en el Hospital Militar

Cerca de 30 personas llegaron hasta el recinto asistencial para denunciar que el ex oficial de ejército, quien está internado, es uno de los organizadores del evento homenaje de Augusto Pinochet que se llevará a cabo este domingo en el Teatro Caupolicán.

Realizan ‘funa’ a Álvaro Corbalán en el Hospital Militar
Por 7 de Junio de 2012

Un grupo de vecinos de la comuna de La Reina, pertenecientes a la agrupación Mesa de Izquierda, llegó hasta el frontis del Hospital Militar ubicado ahora en esa zona para realizar un acto de repudio contra el ex jefe operativo de la CNI, Álvaro Corbalán.

Según detalla radio Bío Bío, cerca de 30 personas llegaron hasta el recinto asistencial para denunciar que el ex oficial de ejército, quien está internado, es uno de los organizadores del evento homenaje de Augusto Pinochet que se llevará a cabo este domingo en el Teatro Caupolicán.

Un vocero de la agrupación expreso al medio radial que le parece repudiable que se cite a un acto respecto a alguien que ordenó crímenes de lesa humanidad.

En el lugar fueron encendidas velas y se extendieron lienzos en alusión a un acto de reparación a la memoria de las víctimas’ de la dictadura.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día