Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2012

Camilo Ballesteros: “Con Camila existe una relación mucho más potente que si apareciera con Bachelet”

El ex dirigente estudiantil comentó en relación las fotografías donde aparece con la vicepresidenta de la Fech, Camila Vallejo que "con Camila existe una relación mucho más potente que si apareciera con Michelle Bachelet".

Por
Compartir

El candidato a alcalde del Partido Comunista por Estación Central, Camilo Ballesteros, se refirió a lo que ha sido su carrera de cara a ser elegido como jefe comunal de la populosa zona capitalina, además de referirse a temas de actualidad como la polémica entre Guido Girardi-Andrés Velasco, además de la posible candidatura de Michelle Bachelet a la presidencia.

En entrevista con el vespertina La Segunda, el ex dirigente estudiantil comentó en relación las fotografías donde aparece con la vicepresidenta de la Fech, Camila Vallejo que “con Camila existe una relación mucho más potente que si apareciera con Michelle Bachelet”.

Consultado si la ha servido su rol de ex vocero de la Confech confesó que “es útil porque te abre puertas, la gente valora que haya una historia detrás de los candidatos. Lamentablemente, también me ha tocado romper mitos, hay gente que solamente se queda con lo negativo del movimiento estudiantil”.

En relación a la pública pugna entre Girardi-Velasco, opinó que “yo creo que el clientelismo en Chile existe, pero ponerle un apellido es no entender el problema. Creo que lo que hace Velasco es lavarse las manos en torno a lo que fue su participación en los gobiernos de la Concertación”.

Por último, ante la posibilidad que Michelle Bachelet sea la abanderada de la oposición para las próximas presidenciales, apuntó que “si ella es capaz de tomar las medidas que nosotros creemos necesarias para que Chile tenga un vuelco, me parece correcto, y voy a ser el primero en apoyar una candidatura que cumpla con eso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País