Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2012

Fatal accidente en región del Biobío: Al menos 11 muertos

El hecho fue protagonizado por un minibus y un camión maderero cuya pesada cargada, compuesta de rollizos de madera, cayó sobre el primer vehículo.

Por
Compartir

11 fallecidos y una veintena de heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que une las comunas de Cañete con Tirúa, en la Región del Biobío.

En declaraciones al canal 24 Horas, la Gobernadora de la provincia de Arauco, Flor Weisse, confirmó la cifras de muertos y heridos.

El choque fue protagonizado por un minibus y un camión maderero cuya pesada cargada, compuesta de rollizos de madera, cayó sobre el primer vehículo.

Según Weisse el carro del camión se volcó provocando el accidentes. Sin embargo, recalcó que la determinación exacta de las causas es motivo de investigación.

Agregó también que entre los fallecidos -nómina que se dará a conocer en las próximas horas- hay 4 mujeres, cinco hombres y dos niños; uno de ellos sería un lactante de tan sólo un año de edad.

Mientras los restos de las fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (SML),  los heridos fueron llevados a centros asistenciales de Concepción y Cañete.

Por su parte, efectivos de Carabineros junto a personal de emergencia están trabajando en la ruta, ubicada al sur de la provincia de Arauco.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País