Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2012

Celos fatales: Mató a su hijo y trató de suicidarse por mensajes de su pareja en Facebook

Aunque el menor fue llevado a la Posta Ariztía por su abuelo, no logró sobrevivir. La mujer, de 22 años, habría dejado dos cartas tratando de explicar los hechos.

Por
Compartir

Una serie de mensajes publicados en Facebook hicieron pensar a una joven mujer que su pareja la engañaba, con consecuencias fatales: apuñaló a su hijo de 4 años y luego trató de quitarse la vida, en Las Condes.

“A través de las redes sociales, de Facebook específicamente, había visto algunas cosas que la hacían pensar que su pareja la estaba engañando. Este señor vino al domicilio, tuvieron una discusión. Posteriormente esta joven ingresa a la casa, dice la mamá que muy mal anímicamente”, indicó al respecto el mayor de Carabineros Patricio Moreno, según consigna Radio Cooperativa.

La mujer, identificada como Natividad Otarola, de 22 años, mató con un cuchillo de cocina al niño, Jordan Viveros. A continuación, trató de suicidarse con la misma arma.

Aunque fue llevado a la Posta Ariztía por su abuelo, el menor no sobrevivió, falleciendo tras llegar al recinto asistencial. Su madre, por su parte, fue operada y permanece en calidad de detenida en el Hospital El Salvador.

Dos cartas tratando de explicar los hechos, habría dejado la joven. Personal policial está revisando sus antecedentes para verificar si estaba en algún tipo de tratamiento sicológico.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#asesinato#Las Condes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País