Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2012

Diputado Rincón presentará antecedentes a Fiscalía tras denuncias sobre posible secta en Lolol

"Sabemos ya que al interior de la vivienda de esta persona se encontraron restos de otro vecino de la zona que estaba desaparecido; los vecinos tienen miedo, me han señalado que Óscar López habría tenido vinculaciones con otras personas de la comuna, y no puede descartarse la existencia de una secta".

Por
Compartir

Este martes a primera hora, el diputado Ricardo Rincón (DC) llegará hasta la Fiscalía en Rancagua para entregar antecedentes proporcionados por vecinos de la comuna de Lolol, lugar en que se produjo el crimen de la profesora María José Reyes, a quien el anticuario Óscar López decapitó en el patio de su casa.

Los testimonios dicen relación con la presunta existencia de una secta en la zona.

“Sabemos ya que al interior de la vivienda de esta persona se encontraron restos de otro vecino de la zona que estaba desaparecido; los vecinos tienen miedo, me han señalado que Óscar López habría tenido vinculaciones con otras personas de la comuna, y no puede descartarse la existencia de una secta. De hecho, Óscar López era conocido, no sólo por su consumo de drogas, sino por los discursos extraños, en los que incluía la presencia de dioses y mensajes relativos al fin de los tiempos y la salvación”, expresó el parlamentario.

Rincón precisó también que “además de entregar los antecedentes al Ministerio Público, oficiaré al Ministerio del Interior por lo que está ocurriendo con la dotación policial de Lolol, que es bajísima, sólo ocho funcionarios para una comuna extensa, donde las familias están repartidas en un secano muy extenso. Obviamente, es insuficiente y, en las actuales circunstancias, la población de Lolol requiere apoyo y una mayor vigilancia, especialmente tras estos antecedentes de una posible secta”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País