Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2012

Insólito: Roban maletín a diputado Arenas mientras tomaba café con Golborne

El afectado aseguró que se llevaron diversos papeles con proyectos de ley y sobre sus actividades personales. Los antecedentes se pusieron en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Por
Compartir

La policía realiza las pesquisas para dar con el paradero de los maleantes que anoche le robaron un maletín al diputado de la UDI, Gonzalo Arenas, en el instante que estaba en Pronto Copec de avenida Vitacura, a un costado de la Costanera Norte.

Todo sucedió en el momento que el parlamentario se encontró en el lugar con el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, y ambos tomaban un café.

Hasta el lugar llegó un vehículo de donde descendió una mujer, quien abrió la puerta del auto y se llevó el maletín para luego huir.

Hasta el sitio del suceso llegaron Carabineros y personal de la PDI, quienes iniciaron las pesquisas de rigor. Golborne acompañó a Arenas durante todo el trámite de la denuncia.

El afectado aseveró que se llevaron diversos papeles con proyectos de ley y sobre sus actividades personales. Los antecedentes se pusieron en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País