Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2012

Senador Rossi explica cómo obtiene marihuana tras confesar consumo

El parlamentario de oposición confesó que "ni he cultivado, ni recurrido al mercado negro. Ocasionalmente algún amigo llega por ahí".

Por
Compartir

Tras haber confesado públicamente el consumo esporádico de marihuana, el senador del PS, Fulvo Rossi, explicó ahora cómo obtiene la cannabis sativa.

En declaraciones al vesperino La Segunda, el parlamentario de oposición confesó que “ni he cultivado, ni recurrido al mercado negro. Ocasionalmente algún amigo llega por ahí”.

“La marihuana que se comercializa en el mercado negro, tiene una serie de aditivos que efectivamente generan que sea más dañina que una droga que puede ser cultivada en la casa”, agregó Rossi.

“No me parece que sea una mala señal generar un debate serio y responsable sobre un tema que tiene profundo interés en la opinión pública”, comentó el legislador.

De igual forma sostuvo que “hay que derrotar el mito de que es la puerta de entrada al consumo de otras drogas y que produce dependencia física. Estamos hablando de una política pública, no sólo de experiencias personales”.

Ahondando en sus declaraciones al diario La Tercera, el senador dijo que “yo dije que era consumidor esporádico, estoy muy tranquilo . En general siempre he tenido logros profesionales, académicos y políticos”, agregó. Y sobre si hay una contradicción entre legislar con prohibiciones hacia los demás, y que no existan para los parlamentarios, respondió: “he apoyado el combate al consumo de drogas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País