Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2012

Accidente de tránsito en Llay-Llay provoca caída de pasarela peatonal en ruta 5 Norte

Una complicada situación se vive en la Ruta 5 Norte, kilómetro 87, cercanos a la localidad de Llay-Llay, al norte de la región Metropolitana, donde una pasarela cayó en el camino, producto de un accidente de tránsito en el sector.

Por
Compartir

Una complicada situación se vive en la Ruta 5 Norte, kilómetro 87, cercanos a la localidad de Llay-Llay,  provincia de San Felipe de Aconcagua, en la Región de Valparaíso, donde una pasarela cayó en el camino, producto de un accidente de tránsito en el sector.

Según reportó canal 24 Horas, el choque habría sido producto del impacto de un camión que chocó frontalmente con la pasarela Las Palmas, donde el conductor resultó atrapado en el lugar.

Tras una ardua labor de personal de Bomberos que llegó al lugar el chofer logró ser liberado y fue trasladado a un centro asistencial de la zona.

Personal de emergencia y de la concesionaria trabajaban en el lugar para despejar la autopista y reestablecer el tránsito, que se encuentra cortado hacia el norte y al sur está habilitada una sola vía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ruta 5 Norte

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País