Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2012

Gobierno califica de ‘tranquila’ visita del Presidente Piñera a Calama

Pese a que la Asamblea Ciudadana de Calama lo declaró persona "no grata", el secretario de Estado precisó, en esta ciudad, que sólo hubo "manifestaciones menores".

Por
Compartir

El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, calificó de “positiva y tranquila” la visita del Presidente Sebastián Piñera a Calama.

Pese a que la Asamblea Ciudadana de Calama lo declaró persona “no grata”, el secretario de Estado precisó, en esta ciudad, que sólo hubo “manifestaciones menores”.

“El Presidente respeta absolutamente la libertad de expresión, pero hemos tenido una visita muy positiva, muy tranquila con un grupo de no más de 25 personas”, dijo el vocero de Gobierno en Calama.

En este sentido, agregó que “yo creo que ha sido muy positiva, porque se ha dado la oportunidad de conversar con tranquilidad, ver todas las obras que están en marcha, hospital, estadio, liceo bicentenario, polideportivo. Se ha hablado del Fondenor y los recursos que se van a destinar a Calama y también se ha permitido y al Presidente le ha sido muy útil escuchar al alcalde con otras situaciones y otras expectativas”, puntualizó Chadwick.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País