Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2012

Carabineros twittea el extravio de morral con bombas lacrimógenas en marcha

La institución uniformada indicó a través de los 140 carácteres que, en medio de los disturbios originados por la marcha estudiantil no autorizada en Santiago, se encontró un morral con bombas lacrimógenas.

Por
Compartir

A través de su cuenta Twitter, carabineros  informó que en medio de los disturbios originados por la marcha estudiantil no autorizada, que se desarrolló este miércoles 8 de agosto en las inmediaciones de la plaza Italia en Santiago, se encontró un morral con bombas lacrimógenas.

Para prevenir situaciones de riesgo para la población se informa: durante esta mañana fue arrebatado a #Carabineros morral con lacrimógenas” señaló las institución mediante los 140 carácteres.

La policía uniformada previno a la población del hecho. Aunque no comunicó la cantidad de artefactos, alertó sobre la manipulación o empleo de estos por parte de personas que no tienen autorización ni la capacidad para utilizarlos.

A continuación, la institución solicitó a la comunidad que ante cualquier antecedente al respecto llame al 133 (Emergencias Policiales).

Cabe destacar que la marcha frustrada de los estudiantes por el centro de la capital, desde Plaza Italia a la Plaza de Los Héroes, terminó con graves incidentes, entre ellos tres buses del Transantiago quemados, un auto con daños menores, daños en ventanales del edificio de Telefónica y destrozos de semáforos, y otros bienes públicos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País