Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2012

Boric y acusaciones de montaje: "Fueron declaraciones muy desafortunadas de mi parte"

"Pido disculpas a quienes estuvieron involucrados" señaló el presidente de la Fech, explicando que cuando twitteó esas frases "estábamos siendo bombardeados por lacrimógenas" en la sede de la Federación.

Por
Compartir

El presidente de la FECh, Gabriel Boric, admitió como un error haber afirmado la existencia de un montaje en los daños generados por la última movilización estudiantil.

El timonel universitario sostuvo enfáticamente que “hablar de montaje efectivamente hoy no corresponde”, en declaraciones formuladas a Radio ADN.

“Creo que fueron declaraciones vía twitter muy desafortunadas de mi parte, en el sentido que sin todos los antecedentes sobre la mesa y en el momento en que lo puse estábamos siendo bombardeados por lacrimógenas en la FECh”, explicó Boric.

“Fue un error que cometí y pido disculpas a quienes estuvieron involucrados. No puede volver a suceder. Quiero decir que fueron declaraciones desafortunadas y que uno debe saber ponderar, en momentos difíciles, con más calma el tipo de declaraciones que da”, agregó el dirigente universitario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País