Secciones
País

Sismo de menor intensidad afecta la región de Atacama esta mañana

Según la Onemi, no se ha informado de daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo, que alcanzó una intensidad de 4 grados Richter

De acuerdo a información proporcionada por la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), un sismo de  menor intensidad se percibió  a las  07:57 horas de hoy martes en la región de Atacama.

Información preliminar entregada por el Servicio Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, la magnitud del sismo  fue de  4 grados Richter y su epicentro se localizó a 12 Kms al Oeste de Caldera, con un profundidad de  33 Kms.

Según el organismo de emergencia, no se ha informado de daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo.

 

Notas relacionadas








El Messias no camina de fucsia

El Messias no camina de fucsia

Mientras los Cooling Breaks congelan el juego para vender publicidad y el fucsia corporativo del calzado deportivo invade las canchas por dictado del mercado, Lionel Messi flota sobre el césped de blanco absoluto: la sutil rebelión del Rey frente al diseño del fútbol estandarizado.

Luis Bellocchio


Evelyn no perdona

Evelyn no perdona

La Evelyn de hoy, un poco más incluso que la de ayer, ha decidido no callarse nada. No aspira a ningún cargo, no le debe lealtad a ningún partido, así que habla lo que siente y lo que ve.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio