Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2012

UDI acusa a la DC de haberse "rendido ante el PC y la lógica del chavismo"

A juicio del diputado Felipe Salaberry, si la falange "no es capaz de ofrecer la moderación, la estabilidad que ha caracterizado a nuestro país en la toma de decisiones, es mejor que se vayan para la casa"

Por
Compartir

Una dura respuesta encontraron las declaraciones del presidente de la Democracia Cristiana (DC), senador Ignacio Walker, de parte de la Unión Demócrata Independiente (UDI), desde donde lo acusaron de “rendirse ante el PC”.

“Lo que ha hecho el presidente de la Democracia Cristiana al considerar que lo que se requiere en Chile es una asamblea constituyente, es rendirse ante el PC y ante la lógica del chavismo”, expresó el vicepresidente de la UDI, diputado Felipe Salaberry.

En ese sentido, aseveró que algunos dirigentes de la oposición no encuentran nada mejor que decirle a la ciudadanía que aquí lo que se requiere es una asamblea constituyente.

“Es decir, la Concertación, todos los días, se enfrenta a la amenaza del Partido Comunista, a la amenaza de la violencia política en Chile, y ¿qué hace la Democracia Cristiana?, rendirse al Partido Comunista”, añadió.

Así, el dirigente del gremialismo dijo que “si la DC no es capaz de ofrecer la moderación, la estabilidad que ha caracterizado a nuestro país en la toma de decisiones para mejorarle la calidad de vida de los chilenos, es mejor que se vayan para la casa”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País