Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2012

Insólito: Niña de 6 años llega a la escuela con una pistola en la mochila

En lugar de la colación, las "tías" de la Escuela de Lenguaje 'Casablanca' se encontraron con un revólver calibre 38, el que por error terminó en el bolso de la menor. La Fiscalía Metropolitana Occidente está a cargo del caso.

Por
Compartir

Carabineros indaga el hallazgo de un arma de fuego en la mochila de una alumna de 6 años de la Escuela de Lenguaje ‘Casablanca’, de San Bernardo, donde la profesora se encontró con un revólver calibre 38 y 22 balas al interior, cuando revisaba el bolso de la menor.

El insólito suceso ocurrió ayer en el colegio ubicado en calle José Joaquín Pérez 1095, donde la parvularia de inmediato aviso a la dirección y se alertó a la policía.

Los uniformados iniciaron las diligencias y establecieron que el arma estaba inscrita a nombre del padre de la niña, Roberto Gálvez Neira, quien aseguró que todo fue un error, pues se equivocó al guardarla en la mochila de su hija, muy similar a la suya.

Gálvez Neira sería un uniformado en retiro y contaría con las autorizaciones legales para tenencia y porte de armas de fuego.

Todos los antecedentes del caso se pusieron en manos de la Fiscalía Metropolitana Occidente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#pistola#San Bernardo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País