Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2012

Kast: "Si la elección fuera mañana cualquier candidato que lleve la Coalición va a sacar más del 40%"

De igual forma expresó que "todos los liderazgos de la UDI que se vayan inclinando por uno u otro candidato van a generar más adhesión. Si hoy Pablo Longueira tomara la decisión de no ser precandidato presidencial, claramente él va a estar en la línea de la UDI, que sería apoyar a Laurence Golborne... o al candidato que la UDI levante de aquí a fines de año".

Por
Compartir

El secretario general de la UDI, diputado José Antonio Kast, se refirió a los resultados de la última encuesta CEP y las posibilidades del partido de llevar un candidato presidencial, haciendo ver que si Pablo Longueira decide no ir en la carrera por el sillón presidencial, el gremialismo apoyará a Laurence Golborne.

En entrevista con el vespertino La Segunda, el directivo dijo que “no hay que angustiarse: quedan 15 meses para la presidencial y la Concertación no tiene un candidato definido o en Chile”.

Si la elección fuera mañana, cualquier candidato que lleve la Coalición, con nuestras ideas, va a sacar más del 40%. Aquí hay que creer en las ideas y eso es lo que a veces se echa de menos. Nuestras ideas han demostrado tener éxito, ya ganamos con ellas”, precisa el parlamentario.

De igual forma expresó que “todos los liderazgos de la UDI que se vayan inclinando por uno u otro candidato van a generar más adhesión. Si hoy Pablo Longueira tomara la decisión de no ser precandidato presidencial, claramente él va a estar en la línea de la UDI, que sería apoyar a Laurence Golborne… o al candidato que la UDI levante de aquí a fines de año”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País