Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2012

El día que el alcalde de #ElCuco dijo que “Bachelet y Lagos son hijos del diablo”

Con sus dichos a la periodista Carolina Urrejola, Antonio Garrido sumó un nuevo capítulo a su historial de curiosas declaraciones y criticadas iniciativas como regalar dinero en la calle o instalar gigantografías con motivos religiosos.

Por
Compartir

Se autodenomina ‘El Farkas piojento’ y ‘El alcalde del pueblo’. Se trata de Antonio Garrido, alcalde de Independencia que este martes 4 de septiembre hizo noticia por sus dichos a la periodista Carolina Urrejola de Canal 13 en que le advirtió que se la llevará “el Cuco”, luego que la conductora de noticias le consultara por unos afiches y gigantografías con mensajes evangélicos que él instaló y que molestan a algunos habitantes de la comuna.

Un momento televisivo anécdotico que se produjo en el contexto de una denuncia contra Garrido, quien fue grabado dando dinero (mil pesos) a un grupo de personas ubicadas en las afueras de la alcaldía. El edil argumentó que era un acto que lo hacía con regularidad y sus destinatarios eran vagabundos del lugar.

Pero no es primera vez que Garrido protagoniza hechos controvertidos. El 2005, el alcalde realizó un polémico discurso en un acto de la Alianza por Chile en apoyo a la candidatura presidencial de Sebastián Piñera. Ahí el jefe comunal señaló, textualmente, que no se podía votar por Michelle Bachelet porque era “hija del diablo”, mientras que el, en esos momentos, Presidente Ricardo Lagos se encontraba en la misma condición, porque ninguno cree en Dios.

“Si el señor Lagos o la señora Bachelet quieren hacer una querella contra mí porque los llamo hijos del diablo… ¡porque si no creen en Dios! (sic). ¿Cómo?, decirle a toda la gente que es cristiana, que cree en Dios que no puede votar por Bachelet, porque Bachelet está al lado del diablo y no de Dios”, señaló Garrido en esos momentos, según publicó Emol por esos días.

La entrevista completa de Carolina Urrejola al alcalde de Independencia, Antonio Garrido:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LXthswi_654[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País