Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2012

PDI arresta al autor de balacera que dejó un muerto en parque Mampato

El jefe de la Briup, subprefecto Álvaro García aseveró que el detenido está sindicado como uno de los presuntos autores del homicidio del sangriento tiroteo ocurrido en octubre del año pasado.

Por
Compartir

Efectivos de la Brigada de Ubicación de Personas (Briup) de la PDI detuvieron anoche a César Liberona Miranda, de 25 años, apodado “Cojo César“, quien estaba prófugo desde el 23 de octubre del año pasado tras ultimar a tiros a un hombre en el parque de entretenimiento Mampato, en Padre Hurtado.

Su arresto se concretó en la población La Legua Emergencia y es un conocido traficante de drogas de esa zona, quien fue el principal autor de la veintena de disparos que le costaron la vida a Alejandro Soto Calderón (28 años) y dejaron heridos a su hermano, Cristián Soto Calderón (26) y a Jacqueline Contreras Muñoz (27).

El individuo al verse cercado trató de escapar en un vehículo y en su intento embistió a dos patrulleras de la PDI que le cerraban el paso.

La balacera mortal se produjo por la tarde, cuando integrantes de dos familias celebraban cumpleaños en el recinto e iniciaron una discusión que terminó en el enfrentamiento.

El jefe de la Briup, subprefecto Álvaro García aseveró que Liberona está sindicado como uno de los presuntos autores del homicidio de la sangrienta balacera.

En la presente jornada será llevado a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Padre Hurtado#tiroteo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País