Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2012

Carabineros afirma que deberían volver a la capital 130 mil vehículos entre este sábado y domingo

"Ha estado bastante normal, no ha habido congestiones. Desde el miércoles 20 hasta las 08:00 horas de este sábado habían regresado 152 mil vehículos a Santiago, pero todo de manera muy tranquila", sostuvo el mayor de la 32º comisaría del Transito, Andrés Merino.

Por
Compartir

Carabineros informó que unos 130 mil vehículos deberían regresar a la capital entre este sábado y el domingo, además de confirmar que durante este día no se han registrado atochamientos.

“Ha estado bastante normal, no ha habido congestiones. Desde el miércoles 20 hasta las 08:00 horas de este sábado habían regresado 152 mil vehículos a Santiago, pero todo de manera muy tranquila”, sostuvo el mayor de la 32º comisaría del Transito, Andrés Merino.

Asimismo, explicó que “de acuerdo a la cifra inicial del día 14, cuando salieron los vehículos, que fueron unos 600 mil aproximadamente, restando los que han vuelto hasta hoy a las 08:00 horas de hoy, deberían estar volviendo 130 mil vehículos”.

De todas maneras, el mayor no descartó que durante la tarde del domingo se pueda registrar un número mayor de vehículos en las rutas de ingreso a la capital, aunque “por la cantidad de vehículos no debería ser tan caótico como lo fue en la salida”, dijo.

Además, Merino entregó recomendaciones para evitar los tacos. “Esencialmente que la gente prefiera los horarios de mañana o mediodía para regresar, y tener la paciencia suficiente en el caso de enfrentar alguna congestión, que no haya desesperación, ni que se comience a transitar por las bermas para evitar que ocurran accidentes”, manifestó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País