Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2012

Diputado Cardemil: “Concertación tiene una verdadera fijación obsesiva contra Hinzpeter”

Junto con considerar que "no es bueno para el país" interrogar al ministro del Interior, el parlamentario RN espera que "esto no se transforme en un show, en un festival de politiquería".

Por
Compartir

Tras el anuncio de la Concertación de que interpelará al ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, en torno al llamado “caso sobreprecios”, el diputado Alberto Cardemil (RN) acusó al bloque opositor de tener una “fijación obsesiva” con el secretario de Estado.

“La oposición o parte de ella ha desarrollado una verdadera fijación obsesiva en contra del ministro Hinzpeter y su decisión parece que es darle palo porque boga y darle palo porque no boga“, afirmó el Parlamentario.

Según consigna Radio Cooperativa, Cardemil considera que, independiente de la validez del instrumento, no es bueno para Chile interrogar a Hinzpeter.

“La interpelación es un instrumento legítimo con que cuenta la oposición y si lo usa está moviéndose dentro del ámbito de la Constitución y la ley”, dijo el diputado, pero agregó que “esto no es bueno para el país, esperamos, hacemos votos porque esto no se transforme en un show, en un festival de politiquería”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País