Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2012

Brigadistas de Lavín Jr. son detenidos tras enfrentamiento con partidarios de Vittori en Maipú

El candidato DC exigió a Lavín hacerse responsable de a quiénes contrata para realizar tareas de campaña. "Esto sobrepasó absolutamente los límites", dijo, sin descartar posibles acciones legales.

Por
Compartir

Un enfrentamiento entre brigadistas de dos candidatos a alcalde por Maipú terminó con la detención de al menos 30 sujetos que pertenecerían al comando de Joaquín Lavín León (RN), bajo acusación de haber destruido propaganda del postulante opositor  Christian Vittori (DC).

Los enfrentamientos se habrían producido en horas de la madrugada de hoy, en la esquina de las calles Avenida Central con Pajaritos, consigna Emol.

En el sector fue encontrado un vehículo que, junto con propaganda electoral de Lavín -quien es hijo del ministro de Desarrollo Social- contenía además carteles destruidos del candidato opositor.

Para Vittori, lo ocurrido esta madrugada “sobrepasó absolutamente los límites”, por el nivel de violencia mostrado por los brigadistas de su oponente. Recordó que su comando “ya había advertido de varios hechos de violencia durante la noche”.

El aspirante DC exigió a Lavín hacerse responsable de a quiénes contrata para realizar tareas de campaña. No descartó emprender acciones legales en contra de quienes resulten responsables.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País