Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2012

Carlos Larraín: “Tribunal Electoral tendrá que proclamar ganador a Sabat en Ñuñoa”

El timonel de RN descartó que en la existencia de una mesa no escrutada del Estadio Nacional exista "ningún intento de hacer algo feo ni raro", y atribuyó el hecho a "razones mecánicas"

Por
Compartir

Su confianza en que, una vez contados los sufragios correspondientes a la mesa que aún no es computada en Ñuñoa, resulte ganador el actual edil Pedro Sabat, manifestó el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín.

Según el timonel de RN, “se hizo una revisión de los resultados en Ñuñoa y se comprobó que había una mesa que no estaba computada. Por razones mecánicas, no porque haya ningún intento de hacer algo feo ni raro. Y en esa mesa, que es la número 3 de varones en el Estadio Nacional, Pedro Sabat aparece con una ventaja sustancial superior a 30 votos”, aseguró Larraín.

“Cuando se compute esa mesa yo creo que el tribunal va a tener que proclamar ganador a Pedro Sabat“, afirmó el senador, en declaraciones recogidas por Radio Cooperativa.

La diferencia de 28 votos entre la ganadora, Maya Fernández (PS) y su contendor, el actual alcalde de la comuna, fue ratificada este lunes por el director del Servel, Juan Ignacio García, quien puntualizó que existe una mesa no escrutada, agregando que si de sus resultados aparece que  Sabat cuenta con una amplia mayoría, “por supuesto” podría ser proclamado como ganador, ya que “los resultados deben ser resueltos en definitiva por el Tribunal Electoral Regional“.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País