Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2012

Sabat y reconteo de votos en Ñuñoa: “La película que más me gusta se llama duro de matar”

El jefe comunal expresó también que ha mantenido contacto con Maya Fernández, quien fue electa por el Tricel, manifestando que "con ella hemos mantenido una relación en lo que se ha convertido más rescatable es que nos hemos puesto sobre todo en el interés de la gente de Ñuñoa".

Por
Compartir

Tras conocerse la decisión Tribunal Electoral de recontar los votos en 90 mesas de la comuna de Ñuñoa por las diferencias de sufragios escrutados por el Servel,  el alcalde de Nuñoa Pedro Sabat, aseguró esta tarde que “es mejor hacer las cosas de esta forma, para despejar dudas”.

Según reporta La Tercera, el edil precisó que “la película que más me gusta a mí se llama duro de matar, así que estoy en mi salsa”.

El jefe comunal expresó también que ha mantenido contacto con Maya Fernández, quien fue electa por el Tricel, manifestando que “con ella hemos mantenido una relación en lo que se ha convertido más rescatable es que nos hemos puesto sobre todo en el interés de la gente de Ñuñoa”.

“Esto en un momento se ha convertido en una guerra, con la participación de los partidos políticos metiéndose en este tema, pero no es así, aquí va a ganar uno y va a perder otro en un proceso muy impecable, y que se va a hacer más transparente aún, con este proceso”, agregó.

A juicio de Sabat, “esta situación ha pasado en otras partes, es habitual, sólo que no se ha producido en comunas como Ñuñoa, y cuando los alcaldes llegan  a fallo fotográfico hay que revisar y esperar ante el Tribunal y decida como se debe”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País