Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2012

Sabat: “Nada de esto habría pasado si no hubiese un Allende entremedio”

El edil se mostró confiado de cara al recuento del votos del viernes último que le da una ajustada ventaja de 13 votos. Al recodar su polémica con las alumnas del Internado Nacional Femenino, dijo que "nunca me voy a cansar de pedir perdón".

Por
Compartir

El alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, se refirió esta mañana a la pugna que mantiene con la candidata electa,  la PS Maya Fernández Allende, de cara al sillón edilicio de la comuna y que tras el recuento del votos del viernes último le da una ajustada ventaja de 13 votos. 

“Como muy bien dijo mi hija, nada de esto habría pasado si no hubiese un Allende entre medio”, afirmó el RN en diálogo con ADN radio Chile.

Al ser consultado por sus polémicas afirmaciones en contra de las alumnas de Internado Nacional Femenino a quienes trató de prostitutas en el marco de las manifestaciones estudiantiles del año recién pasado, el jefe comunal RN subrayó que “nunca me voy a cansar de pedir perdón”. 

A un nivel más íntimo el edil confesó que “estar en la política ha tenido un costo gigantesco en lo personal” y respecto de su hija, la diputada Marcela Sabat, sostuvo que “ella el próximo año será a lo menos diputada, le va a ir muy bien en la política”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País