Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2012

Para atemorizar a cualquiera: Le dieron tiza por cocaína fue a reclamar y lo mataron

Los hechos se remontan a la noche del 16 de agosto cuando la víctima, identificado como Manuel Caro Oporto, de 48 años, llegó hasta Villa Italia, en Belloto Sur, para comprar al imputado cinco papelinas de pasta base de cocaína. Una vez realizada la transacción y cuando el cliente se aprontaba a consumirla se dio cuanta que en realidad era tiza.

Por
Compartir

Un hecho policial de alto impacto tuvo lugar en Quilpué luego que un sujeto de 37 años identificado como Héctor S.S. fuera detenido por la Brigada de Homicidios de Valparaíso por su presunta autoría en la muerte de un hombre de 48 años, debido a que éste le reclamó por la droga que le había vendido.

Según reporta el sitio El Suceso,  los hechos se remontan a la noche del 16 de agosto cuando la víctima, identificado como Manuel Caro Oporto, de 48 años, llegó hasta Villa Italia, en Belloto Sur, para comprar al imputado cinco papelinas de pasta base de cocaína. Una vez realizada la transacción y cuando el cliente se aprontaba a consumirla se dio cuanta que en realidad era tiza.

Al respecto, el jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI, subcomisario Claudio Alarcón, comentó que “la víctima se devolvió a reclamar produciéndose una pelea entre ambos. En un momento, el imputado extrae de entre sus ropas un arma blanca con la cual ataca a su cliente hiriéndolo en un brazo y en la zona cardíaca, tras lo cual se da a la fuga”.

Gracias a una serie de antecedentes entregados por vecinos testigos del crimen, se logró individualizar al autor que fue detenido  mientras caminaba por las inmediaciones de su residencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cocaína#Policial#Quilpué

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País