Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2012

Creador de Barrabases y ejecutivo de TV, entre los detenidos por red de prostitución infantil

En el operativo resultaron detenidas tres personas, una de ellas el creador de la conocida historieta Barrabases, Guido Vallejos, el productor de TVN, Jaime Román, y el ex militante DC Diego Méndez, quienes serían clientes.

Por
Compartir

Una red de explotación sexual infantil ubicada en pleno centro de Santiago fue desbaratada por la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI.

Según consigna Emol, el operativo se realizó en las dependencias de un departamento ubicado en las calles Coquimbo con Lira, Santiago centro.

En el operativo resultaron detenidas tres personas, una de ellas el creador de la conocida historieta Barrabases, Guido Vallejos,  y del productor del actual programa de TVN “Cabaret Burlesque, Jaime Román, quienes serían clientes.

Además se menciona al ex militante DC y candidato a alcalde, Diego Méndez. También fueron aprehendidos el empresario Enrique Manzur, y un empresario de nacionalidad china.

El fiscal regional, Raúl Guzmán, explicó que “se están ejecutando una serie de órdenes de detención. La investigación lleva entre 4 o 5 meses”.

En el operativo han participado más de 50 efectivos de la Policía de Investigaciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País