Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2012

PDI y acusados de prostitución infantil: Productor de TV y creador de Barrabases “eran clientes habituales”

El subprefecto jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI se refirió a la detención del ex productor musical de TVN, al dibujante y creador de la revista Barrabases y al militante DC y ex candidato a alcalde por Renca.

Por
Compartir

Cristián Hernández, subprefecto jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI, se refirió esta mañana a la operación Heidi, el operativo contra la prostitución en que se han detenido 18 personas.

Al respecto, dijo que los detenidos “eran clientes habituales y continuos en el tiempo. Nosotros empezamos la investigación alrededor de cuatro meses y ya en ese tiempo eran asiduos. Pero esto venía ya de mucho atrás, de un promedio de un año (…) Hay varios medios de prueba que los posiciona en el lugar y con menores de edad”.

Esto, en relación al ex productor musical de TVN, Jaime Román, al dibujante y creador de la revista Barrabases, Guido Vallejos, y al militante DC y ex candidato a alcalde por Renca, Diego Méndez.

En conversación con ADN Radio,  el subprefecto aseguró que “esto consistía en que había dos personas que tenían diferentes prostíbulos clandestinos en el centro de Santiago. Y a ellos acudían clientes privilegiados, entre comillas, ya que solamente era a pedido y solicitaban menores de edad por teléfono”.

Hernández agregó que los detenidos “no concurrían a los lugares como cualquier cliente, sino que primero hacían los contactos telefónicos y ellos asistían pidiendo menores de edad”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#prostitución infantil

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País