Secciones
País

Tricel revisará situación de Ñuñoa el próximo jueves en audiencia pública

Luego de constituirse hoy en la mañana por los ministros Carlos Kunsemülle, Haroldo Brito, Mario Ríos y Juan Eduardo Fuentes, el tribunal determinó revisar ese día la admisibilidad de los recursos de nulidad presentados por el Partido Socialista.

En una audiencia pública, con derecho a alegato de las partes,  a realizarse el próximo jueves 22 será analizado el proceso electoral de Ñuñoa por parte del Tribunal Calificador de Elecciones.

Luego de constituirse hoy en la mañana por los ministros Carlos Kunsemülle, Haroldo Brito, Mario Ríos y Juan Eduardo Fuentes, el tribunal determinó revisar ese día  la admisibilidad de los recursos de nulidad presentados por el Partido Socialista.

El presidente del Tricel , Patricio Valdés, sañaló a La Tercera que “Estuvimos viendo la organización, la forma en que vamos a ver las reclamaciones y ordenamos todo entre los diferentes relatores”, añadiendo que “el día jueves a las 9 horas se va a empezar a ver el asunto de la admisibilidad de los recursos presentados (por el PS) en el caso Ñuñoa”.

Estas audiencias, señala Valdés   “son para ver si se acogen o no se acogen (los recursos), para darle la tranquilidad a toda la ciudadanía que las cosas se van a hacer de la forma más transparente posible. Entonces se van a oír  los alegatos de ambas partes y tomaremos las decisiones pertinentes”.

 

 

Notas relacionadas










El canciller viaja a India

El canciller viaja a India

Para Chile, que depende de sus exportaciones y de la economía mundial, el mercado indio, con una clase media de 400 millones de habitantes y hábitos de consumo no del todo disimiles a los de sus pares occidentales, ofrece un potencial enorme

Foto del Columnista Jorge Heine Jorge Heine