Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2012

Tricel revisará situación de Ñuñoa el próximo jueves en audiencia pública

Luego de constituirse hoy en la mañana por los ministros Carlos Kunsemülle, Haroldo Brito, Mario Ríos y Juan Eduardo Fuentes, el tribunal determinó revisar ese día la admisibilidad de los recursos de nulidad presentados por el Partido Socialista.

Por
Compartir

En una audiencia pública, con derecho a alegato de las partes,  a realizarse el próximo jueves 22 será analizado el proceso electoral de Ñuñoa por parte del Tribunal Calificador de Elecciones.

Luego de constituirse hoy en la mañana por los ministros Carlos Kunsemülle, Haroldo Brito, Mario Ríos y Juan Eduardo Fuentes, el tribunal determinó revisar ese día  la admisibilidad de los recursos de nulidad presentados por el Partido Socialista.

El presidente del Tricel , Patricio Valdés, sañaló a La Tercera que “Estuvimos viendo la organización, la forma en que vamos a ver las reclamaciones y ordenamos todo entre los diferentes relatores”, añadiendo que “el día jueves a las 9 horas se va a empezar a ver el asunto de la admisibilidad de los recursos presentados (por el PS) en el caso Ñuñoa”.

Estas audiencias, señala Valdés   “son para ver si se acogen o no se acogen (los recursos), para darle la tranquilidad a toda la ciudadanía que las cosas se van a hacer de la forma más transparente posible. Entonces se van a oír  los alegatos de ambas partes y tomaremos las decisiones pertinentes”.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País