Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2012

Marcelo Brunet (RN): “Presentación del PS por elección en Ñuñoa no lleva a ninguna parte”

A juicio del abogado, el recurso que el partido de Maya Fernández interpuso ante el Tricel será "un trámite de carácter formal procesal, y que no va a seguir mucho más adelante".

Por
Compartir

Siguen los ecos de la polémica elección en Ñuñoa. Luego de que el Partido Socialista interpusiera recursos con el objeto de revertir el actual resultado, que da por ganador al alcalde de la comuna, Pedro Sabat, el abogado de Renovación Nacional, Marcelo Brunet, afirmó que estas acciones del partido de Maya Fernández “no conducen a ninguna parte”.

Según el letrado, “nadie pidió la nulidad. Nosotros consideramos que no había vicio en la mesa como para que se solicitara. El Partido Socialista, que sí considera que hay vicio, lo presentó fuera de plazo“.

“Tiendo a pensar que esto va a ser, básicamente, un trámite de carácter formal procesal, y que esto no va a seguir mucho más adelante”, continuó Brunet, en declaraciones formuladas a Radio ADN.

A juicio del abogado, “esta presentación no va a conducir a ninguna parte, la calificación de la elección ya fue hecha por el Tribunal Electoral, yo no veo que haya mucho más que discutir“.

La presentación del PS  al Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel) será revisada este jueves.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País