Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2012

Cardemil por ley de Presupuesto: “No se puede dejar a ministerios sociales importantes sin recursos”

Por su parte, el senador Alberto Espina sostuvo que "ésta es una excelente ley de presupuesto, que permitirá entregar salud, vivienda, permitirá combatir la delincuencia, y por cierto, servirá para aumentar la calidad de la educación".

Por
Compartir

El diputado Alberto Cardemil señaló este mediodía que, ante la reanudación del debate parlamentario sobre el proyecto de Ley de Presupuesto que espera que se imponga el “criterio de responsabilidad patriótica” y no los cálculos electorales en esta discusión.

El legislador expresó su esperanza de que “en la Cámara de Diputados se mantenga la sensatez del Senado y cambien su voto”. Sostuvo que, a su juicio, muchas partidas que se cayeron en la Cámara Baja fue por un voto “irresponsable”.

“No se puede dejar a ministerios sociales importantes sin recursos”, dijo, insistiendo en que espera que “impere el sentido comun y el criterio de responsabilidad patriótica” entre los parlamentarios en la continuación del debate presupuestario, esta tarde a partir de las 17:00 horas.

A su vez, el senador Alberto Espina sostuvo que  “creemos que ésta es una excelente ley de presupuesto, que permitirá entregar salud, vivienda, permitirá combatir la delincuencia, y por cierto, servirá para aumentar la calidad de la educación“.

Los legisladores hicieron estas declaraciones a la salida del comité político de los días lunes en La Moneda.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País