Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2012

Abogado de RN: “Maya Fernández problamente sea una muy buena diputada”

Respecto a la resolución del Tricel, Marcelo Brunet apuntó que "estamos tomándolo con bastante tranquilidad y humildad porque sabemos que el tribunal constató algo que había ocurrido el 28 de octubre, que era que Pedro Sabat había sacado más votos que su contrincante".

Por
Compartir

Tras conocerse el fallo del Tricel que ratificó a Pedro Sabat como el ganador en las elecciones municipales de Ñuñoa, el abogado de Renovación Nacional que presentó el primer requerimiento ante el Tribunal Electoral Regional, Marcelo Brunet, valoró la disposición y el espíritu adoptado por la candidata derrotada Maya Fernández.

En entrevista con radio Cooperativa, el jurista afirmó que “a mi me gusta el espíritu republicano que ella ha demostrado en todo este proceso. A diferencia de muchos de sus correligionarios, ella siempre fue muy calma, siempre mantuvo la tranquilidad y llamó a respetar las instituciones”.

Recalcando que “Maya Fernández probablemente sea una muy buena diputada y ojalá que mantenga esos mismos aires republicanos que los ha demostrado en el proceso”.

“A ella le queda un promisorio futuro político, no solo por el hecho de ser la nieta de quien es (Salvador Allende), sino que porque fue capaz de sacar votos y de hacer una trabajo serio y responsable”, agregó.

Respecto a la resolución del Tricel, Brunet apuntó que “estamos tomándolo con bastante tranquilidad y humildad porque sabemos que el tribunal constató algo que había ocurrido el 28 de octubre, que era que Pedro Sabat había sacado más votos que su contrincante”.

“Estábamos muy tranquilos, siempre mantuvimos la calma respecto a este tema porque sabíamos que el resultado final iba a ser este”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País