Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2012

Ministros Chadwick y Pérez revisan actividades de los presidenciables para bajar la tensión

Los titulares de Interior y Segegob fueron designados por Piñera para monitorear las actividades de Golborne y Allamand con el fin de mantener el acuerdo de no entrar en descalificaciones mutuas que acordaron con el presidente.

Por
Compartir

Luego de la salida de los ministros presidenciables, La Moneda ha mostrado inquietud por la carrera de cara a las primarias oficialistas que existen en el sector.

Según informa La Tercera, se han evidenciado una serie de recriminaciones durante la carrera, siendo el pasado jueves durante la promulgación de la Ley de Primarias esta última, cuando Allamand volvió a señalar la polémica del “balconazo”, diciendo que “la gente tiene muy claro quienes participan en campaña de forma humilde, sin anticipar victorias”, haciendo alusión a Zalaquett, a quien se refirió el día antes como “el candidato derrotado” luego de que se diera a conocer su integración al equipo de Golborne.

Por todo es que el presidente Piñera pidió a Chadwick y Pérez que revisaran las actividades de los ex ministros para mantener el acuerdo de convivencia, por lo que se comunican telefónicamente casi a diario para, incluso saber las actividades que realizarán durante el día.

 

 

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País