Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2012

Se aclara accidente de la Ruta 68 y formalizan al autor

El conductor que causó el atropello de doce personas resultando tres fallecidos fue formalizado por delito de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte y lesiones graves durante este sábado en la Clínica Alemana, donde se encuentra internado.

Por
Compartir

La fiscal Claudia Herrera fue la encargada de formalizar a Roberto Carlos Jorquera Orellana de 37 años, quien atropelló a doce ciclistas durante la madrugada del día sábado en el kilometro 7 de la Ruta 68.

El conductor recibirá cargos por conducir en estado de ebriedad con resultado de muerte y lesiones graves, además se dio a conocer que se encontraba con su licencia suspendida por el mismo delito y que tenía antecedes por tres condenas anterior con la misma causa.

Según consignó Cooperativa, el conductor fue condenado a prisión preventiva durante 120 días mientras dure la investigación. La pena comenzará en la Clínica Alemana, donde está internado para luego ser trasladado al hospital de Gendarmería.

El ministro Jaime Mañalich llegó este sábado hasta la ex Postal Central donde se encuentran dos víctimas del accidente, donde informó que “tenemos un paciente joven que está acá en la Posta Central, muy grave, y hay otro paciente en el servicio de urgencia que probablemente sea trasladado a otro sitio, ya que tiene fracturas pero nada demasiado grave”, según informa Bio-Bio.

Además agregó que hay tres paciente traumatizado por fracturas que se encuentra en el Hospital San José. Un paciente llegó hasta la Posta 3 por agravarse y será derivado a la UTI de Hospital San José. Por último, dos pacientes se encuentran estables en la Clínica Alemana.

A causa del accidente resultaron ocho personas heridas, mientras que los fallecidos fueron identificadas como Juan Román Aguilar Cortés, de 43 años; Cristián Fernando Bahamondes Ibáñez, de 35 años; y Jorge Andrés Sepúlveda Díaz, de 47 años.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País