Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2012

Primer día de la PSU: Más de 270 mil jóvenes rinden prueba de Lenguaje

El ministro Harald Beyer expresó su esperanza de que el proceso "funcione normalmente". Este año hay un incremento de 1000 alumnos inscritos respecto del año pasado

Por
Compartir

Con la esperanza de que todo lo relacionado con la Prueba de Selección Universitaria (PSU) “funcione normalmente” para este año se manifestó el ministro de Educación, Harald Beyer, durante el reconocimiento de salas efectuado ayer.

Así es como esta mañana, 272.501 estudiantes a través de todo el país – mil inscritos más que el año pasado- dieron inicio al proceso de admisión a la educación superior, con el examen obligatorio de Lenguaje, consigna Emol.

Luego de este test, a partir de las 14:30 horas, se tomará la prueba de Ciencias. Para el día de mañana, en tanto, vienen los exámenes de Matemáticas, a las 09:00 horas, seguidos por los de Historia y Ciencias Sociales (14:30 horas).

“Estamos esperanzados de que el proceso funcione normalmente, y desde aquí les mando un fuerte abrazo a todos los jóvenes que van a rendir la prueba y desearles el mayor de los éxitos“, dijo al respecto el ministro Beyer.

Para rendir la PSU, los alumnos deben ingresar a las salas sólo con su lápiz grafito, goma de borrar, tarjeta de identificación y cédula de identidad. No podrán llevar aparatos electrónicos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País