Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2012

Velasco le responde a Carvajal:"Los electores decidirán qué candidatura es conveniente, no los asesores"

Luego de que Juan Carvajal, ex jefe de la Secom y cercano a la ex presidenta Bachelet, dijo que la campaña de Andrés Velasco resultaba "altamente inconveniente" y atacaba a la actual jefa de ONU Mujer, el precadidato señaló que "la primaria va a ser leal y correcta".

Por
Compartir

Tras las polémicas afirmaciones del  ex director de comunicaciones de la ex presidenta Michelle Bachelet, Juan Carvajal, quien sostuvo que la campaña iniciada por el ex ministro de Hacienda, Andres Velasco, resultaba   “altamente inconveniente” y que su slogan -“Voy”- se ubica en los “márgenes de la agresividad” en relación a la ex jefa de Estado.

Velasco replicó, señalando que  “la diferencia entre la postura de Carvajal y la nuestra es que yo no creo que ningún asesor ni experto deba decir qué candidaturas son convenientes, los electores van a decir qué candidatura es conveniente y esa es la belleza de  una primaria”.

Desde Talca,  dónde llegó junto a su esposa, Consuelo Saavedra a realizar actividades múltiples, el precandidato subrayó que “a Chile le hacen falta opciones, se necesita un cambio político y con la clase política que tenemos, las soluciones  que la gente quiere no están llegando”, publica La Tercera.

Con respecto a los dichos de Carvajal respecto de que su campaña busca atacar a la ex Presidenta Bachelet, Andrés Velasco aseguró que “nosotros  vamos a mostrar nuestras ideas, como lo hemos hecho desde un comienzo y lo vamos a hacer con todo el respeto y toda la libertad que nos ha caracterizado desde el primer día”.

En este sentido, descartó que las primarias se vayan a convertir en un “todos contra Bachelet” como advirtió el ex jefe de la Secom.

“Yo creo que la primaria va a ser leal, va ser un diálogo muy correcto y ciertamente nosotros no nos vamos a apartar de eso ni por un segundo. Nosotros vamos a plantear nuestras propuestas y los otros candidatos las suyas y  los electores optarán, así de simple”, puntualizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País