Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2012

7 frases de la carta con que Labbé se excusó para asistir al cambio de mando en Providencia

"Si no me encuentro presente en los actos de entrega, es exclusivamente porque no voy a exponer mi familia y mi dignidad a otra odiosa agresión como las que he recibido en el último tiempo y de las que ustedes han sido testigos", es uno de los pasajes del correo electrónico de despedida del alcalde saliente de Providencia.

Por
Compartir

Mañana tendrá lugar la ceremonia de cambio de mando en la Municipalidad de Providencia, donde Josefa Errázuriz asumirá  como nueva alcaldesa de la comuna tras derrotar en las pasadas elecciones a quien por 16 años ocupó el sillón edilicio: el UDI Cristián Labbé.

Y pese a que se especuló sobre la participación del alcalde saliente en la ceremonia, finalmente la presencia del ex coronel del Ejército quedó descartada por una entrevista telefónica.

Sin embargo, esta decisión ya había sido comunicada a sus funcionarios por un correo electrónico, el que fue enviado en la tarde de ayer con el asunto “Sentimientos”.

Esta no es la primera misiva que Labbé hace llegar a su círculo desde que se fue de vacaciones. En un correo electrónico enviado a principios de noviembre, al que tuvo acceso El Dínamo, el ex miembro de la DINA señalaba, explicando su  ausencia, que “por ahora lo mejor que puedo hacer por ustedes es guardar silencio y una prudente distancia, atento tan solo a vuestro propio bienestar y seguridad”.

En esta oportunidad, Labbé además de agradecer su “cariño y amistad” en los más de quince años al frente de la comuna, les pidió comprensión por no asistir el día de mañana.

Lee a continuación 10 frases de la carta con que Labbé se excusó para asistir al cambio de mando en Providencia.

1.- Se cierra un ciclo en nuestras existencias y en nuestras labores, se ha cumplido un plazo… y se ha realizado una tremenda obra. Pero por sobre todo, hemos construido amistades profundas y hemos cultivado afectos verdaderos.

2.- Amigos míos, miremos para adelante…, corresponde el inicio de un nuevo ciclo. Con la experiencia adquirida, con el recuerdo imborrable de lo que hemos vivido, debo adentrarme ahora en otros ámbitos, abordar otros desafíos y emprender la búsqueda de otras metas.

3.- Ustedes me conocen: estaré animado siempre por los mismos principios e ideales con que trabajamos como un gran equipo y que nos condujeron a tantas satisfacciones. ¡Somos los mejores… aquí y en el mundo!

4.- Jamás olvidaré vuestra amistad, afecto, lealtad, jamás dejaré de agradecerles todo lo que logramos con la fuerza propia de una gran familia, y jamás dejaré de desear para ustedes todo lo mejor de cuanto ofrece la vida.

5.- En fin, parto con la certeza de que cuanto realizamos en todos estos años constituye un inmenso logro que nos debe hacer sentir un tremendo orgullo: parto, amigos, llevándome la enorme satisfacción de tener a la vista… la concreción de un sueño.

6.- En esta hora, nada deseo más ardientemente que vuestra seguridad, tranquilidad, felicidad, así como la comprensión de que, si no me encuentro presente en los actos de entrega, es exclusivamente porque no voy a exponer mi familia y mi dignidad a otra odiosa agresión como las que he recibido en el último tiempo y de las que ustedes han sido testigos.

7.- Desde el fondo de mi corazón les hago llegar el más estrecho abrazo, pidiéndole al Dios Todopoderoso que los colme de bendiciones, para que todo cuanto sepa de ustedes, en el futuro, sea… ¡pura felicidad.

Bonus: Jamás lo olviden: ….¡la vida es bella! …..¡Siempre se puede!

 

Mail Labbe

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País